Audio demos

OLD FUTURE CRASH invites you to listen to the audio demos that will be gradually uploaded in this section, until the release date of OUTSIDE TIME draws closer. Just click on the PLAY button next to the songs.

…… 01. Outside time overture

 

02. Line of time

 

03. I’ll never stop

 

…… 04. Sorry (bandcamp)

 

…… 05. Rising (bandcamp)

 

…… 06. People in the city (bandcamp)

 

07. Electric night

 

08. Crying love

 

…… 09. Darkness fills the misty place

 

…… 10. I’m a robot (bandcamp)

 

11. Lost in a dream

 

12. This is heaven

 

13. Sheila

 

…… 14. Outside time finale

 

Bandera_Espana

Desde OLD FUTURE CRASH te invitamos a escuchar los audio demos que paulatinamente iremos incorporando en esta sección en breve y hasta que llegue la fecha del lanzamiento de nuestro álbum OUTSIDE TIME. Simplemente pulsa sobre el PLAY de los temas que incluyan el reproductor.

Comments Facebook

8 COMMENTS
  • Juan
    Reply

    Me encantó. Saludos desde Chile

    1. OFC
      Reply

      Muchas gracias por tus amables palabras. Bienvenido a nuestro viaje a través del tiempo.

  • Pam VA
    Reply

    Can’t wait to have the CD

    1. OFC
      Reply

      Not much time left for August.

  • Xavier
    Reply

    Los 3 demos que he oído hasta ahora, están espectaculares. Falta solo un mes para tener todo el disco. Lo espero con ansisas.

    1. OFC
      Reply

      Bienvenido a nuestro viaje a través del tiempo. Muchas gracias por tus amables palabras. Pronto estará disponible. Próximamente mas información en la web.

  • Kike Benavent
    Reply

    OUTSIDE TIME by OLD FUTURE CRASH
    Decir que esta es una crítica imparcial no sería justo, pues conozco a los miembros de OFC desde hace veinte años. Más que amistad nos une casi una sensación de hermandad. Durante estos años hemos crecido juntos musicalmente y también como amigos.
    Y es por ese motivo, que creo que no seré del todo imparcial a la hora de pronunciarme sobre el disco “OUTSIDE TIME”. Pero lo intentaré.
    De sobras es sabido por todos los lectores que vienen a esta web, la devoción de Pedro y Mauri a la ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. En el caso de Mauri es casi obsesivo. Y los que lo conocemos sabemos que hay muy pocas cosas, a parte de la familia, que lo hagan vibrar más que la ELO.
    Pero aparte de la ELO, también son fieles seguidores de otros grupos de culto como BEATLES, SUPERTRAMP y tantos otros dinosaurios de nuestras juventudes. Además de muchos otros grandes artistas de la música electrónica.
    Con todo esto y con la cantidad de música que llevan los dos almacenadas en sus cabezas, era de suponer que el disco en cuestión tendría influencias diversas. Pero si las hay. Claramente son las mejores influencias, de las mejores bandas.
    Habiendo tenido el privilegio de oír el álbum en los días previos al lanzamiento oficial, se me ocurren muchas cosas que contar sobre él. Pero es obligado dejar un halo de expectación para el futuro oyente.
    Si pudisteis oír el single de vinilo de adelanto que la banda nos presentó hace unos años, podéis empezar a imaginar de qué va esto. Pero ni se os ocurra pensar que el álbum es una continuación de aquel single. El álbum, es una restructuración mejorada de ese single y del sonido que ellos han estado buscando durante todo este tiempo.
    Es tal el nivel alcanzado con las composiciones y los arreglos, que nadie diría que es el primer disco de una banda. Las letras de Nancy empastan perfectamente con las melodías de Mauri y Pedro. Los arreglos vocales son tan sublimes que te alzan a tocar el “Heaven”.
    ¿Suena a ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA? Yo diría que no. Suena mejor. Suena más vivo, más alegre, más compacto, más elegante y sin pasarme un ápice de la raya diría, que más emocionante que las últimas entregas de la mítica banda. Si eres amante de los arreglos orquestales este es tu disco.
    Puedo asegurar que las sensaciones obtenidas al escuchar el disco, son similares a las que obteníamos cuando la música aun tenía un valor. Cuando comprabas un vinilo y lo escudriñabas durante días hasta aprenderte de memoria el sonido y la presentación de la caratula.
    En cada rincón de este disco hay sorpresas. Miles. En sus canciones. En sus arreglos. En sus músicos. En el diseño de su portada y en su libreto de 24 páginas, obra del siempre incondicional, José Requena, webmater de la pagina amiga http://www.elosp.com y germen de que Nancy se uniera a Mauri y Pedro en este proyecto.
    Os aseguro que hay un antes y un después de este disco tan esperado. Pero claro, alguna pega tenía que tener. Y es muy grande. Cuando escuchéis este disco os quedara una sensación de vacío dentro. Como de quedarse con ganas de más. De no querer que acabe y mucho menos de que la siguiente entrega tarde en venir.
    Y como me ocurre a mí particularmente. Una envidia sana de no ser parte de este proyecto. Porque como dice una de sus canciones:
    “THIS IS HEAVEN”
    Kike Benavent. Junio 2016

    1. OFC
      Reply

      Bienvenido a nuestro viaje a través del tiempo. Muchas gracias por tu crítica y tus amables palabras. Eres uno de los afortunados VIPS que han podido disfrutarlo. Pronto estará a disposición del que quiera unirse a ese viaje. Mas información próximamente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *